PAGINAS WEB DINÁMICAS

¿Necesitas un sitio para interactuar con tus clientes? ¿Quieres manejar la información de tu empresa por internet de una forma rápida y sencilla?

Internet nos permite optimizar una gran variedad de procesos dentro de la empresa como también establecer relaciones más eficientes y fluidas con nuestros clientes y/o posibles clientes.

Para esto muchas veces es necesario crear sitios web dinámicos que faciliten al visitante obtener información, consultar, comprar, etc, o que permitan al administrador del sitio web modificar y actualizar información en forma eficiente bajo criterios predefinidos.

Las páginas web dinámicas son aquellas cuya información que presentan se genera a partir de alguna acción o petición del usuario en la página.

Contrariamente a las páginas estáticas, en las que su contenido se encuentra predeterminado, en las dinámicas la información aparece inmediatamente después de una solicitud hecha por el usuario.

Una página dinámica permite visualizar la información contenida en una base de datos, así como almacenar y hacer actualizaciones de cierta información a través de un formulario. Además se pueden manejar foros y el usuario tiene la posibilidad de cambiar a su gusto el diseño y el contenido de la página, entre otras cosas.

Las páginas web dinámicas ofrecen muchas ventajas a diferencia de las páginas web estáticas, como una mayor interactividad con el usuario, mientras que el administrador le permitan una reducción en tiempo y costos, así como una mayor facilidad en el mantenimiento de un sitio.

Algunas de estas ventajas son:

  • Gran número de posibilidades en su diseño y desarrollo.
  • El visitante puede alterar el diseño, contenidos o presentación de la página a su gusto.
  • En su realización se utilizan diversos lenguajes y técnicas de programación.
  • El proceso de actualización es sumamente sencillo, sin necesidad de entrar en el servidor.
  • Permite un gran número de funcionalidades tales como bases de datos, foros, contenido dinámico, etc.